Lamentablemente horas antes de conmemorar el día del panadero, un grupo de delincuentes ingresó al domicilio del Sindicato y violentando puertas preparó el vaciamiento de nuestra querida institución.
Separaron las computadoras nuevas, para llevárselas. Discos rígidos, mouse, teclados, todo preparado para ser vendido a posteriori. Se llevaron algo de dinero y encontramos una marca en la pared en donde se encuentra la caja fuerte.
Obviamente nos vendieron. La policía actuó, se llegaron a contar trece patrulleros y dada la importancia de la Institución se le dio intervención a la Fiscalía, la que ya está trabajando en la investigación.
A las dos de la mañana comenzaron los peritos su trabajo, finalizando todo a las seis de la mañana. Gracias a la intervención del compañero que debía actualizar el Sistema, se pudo bloquear el robo.
Nos sentimos agraviados y tenemos más de una pista para dar con los sinvergüenzas que se animaron a entrar a la casa de los panaderos de San Isidro y Vicente López.
Nos descansaremos hasta dar con los culpables.